Central Córdoba saldrá mañana con lo mejor que tiene.
¿Un esquema más ofensivo para recibir a Táchira? ¿Un esquema más ofensivo para recibir a Táchira?
Central Córdoba espera por su tercer duelo de Copa Libertadores, que será mañana desde las 19 horas ante el Deportivo Táchira de Venezuela, en el estadio "Madre de Ciudades". El entrenador Omar De Felippe tiene casi listo el once inicial y no lo confirmó aún para la prensa.
Iván Gómez, titular indiscutible para el DT, se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial sufrido en el Maracaná ante Flamengo y, pese a que se intentó una recuperación en tiempo récord, no llegará al cotejo de mañana frente a los venezolanos. Hoy se cumplen dos semanas del desgarro y de acuerdo con lo que indican los médicos, los plazos para una buena recuperación están por encima de los 21 días.
También te puede interesar:
Ante este panorama, está la duda sobre quién será su reemplazante natural. De Felippe podría optar allí por una variante que puede modificar el esquema, ya que Nicolás Quagliata podría estar desde el arranque, resignando a un jugador más de marca como lo es Dylan Glaby.
Otro que no llegará al encuentro de mañana ante Táchira es Diego Barrera, también afectado por un desgarro, aunque su vuelta está un poco más cerca. Central podrá contar nuevamente con Iván Pillud y Cristian Vega, quienes se recuperaron de sendas sobrecargas musculares. Ambos estuvieron ausentes en las citaciones ante Huracán y Racing.
De esta manera, el "Ferroviario" podría formar mañana con Alan Aguerre; Santiago Moyano, Lautaro Rivero, Lucas Abascia y Brian Cufré; Nicolás Quagliatta, Jonathan Galván y José Florentín; Matías Perelló, Leonardo Heredia y Luis Angulo.