Más de 100 “amigos” se reunieron a para jugar a la taba en una casa Más de 100 “amigos” se reunieron a para jugar a la taba en una casa
A pesar de las recomendaciones emitidas, cada fin de semana la policía realiza ingentes tareas para desalojar a irresponsables que llevan a cabo eventos clandestinos sin importarles el contagio y la propagación del Covid-19.
También te puede interesar:
Durante la madrugada del sábado, personal de la Comisaría 14 -alertado por vecinos- se presentó en una casa del barrio Los álamos, propiedad de un sujeto apodado “Heladera” y descubrió que en el fondo del inmueble se llevaba a cabo una “tabeada”.
Cerca de las 2.30 los uniformados arribaron a una casa, sobre Calle 1002 y Pasaje Público, y notaron que en la vereda había gran cantidad de vehículos estacionados. Al llamar a la puerta notaron que dentro de la casa había unas 150 personas, quienes al verse descubiertas, huían por la parte trasera para internarse en una zona montuosa.
Los jugadores, en su afán por no ser apresados, dejaron abandonadas once motocicletas, cuatro autos -dos de ellos de alta gama- y dos camionetas, por lo que todos los rodados fueron secuestrados de inmediato.
Más tarde los guardianes de orden se entrevistaron con la esposa del dueño del lugar -ya que éste también huyó- quien contó que su pareja había realizado una reunión con “amigos”, donde además consumían bebidas alcohólicas. Por orden del Dr. Pablo Moya los efectivos lograron demorar a algunos de los infractores, quienes fueron trasladados al Club San Carlos.