Un llamado anónimo alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida dentro del domicilio.
Encuentran el cadáver de un hombre que padecía cáncer y cumplía prisión domiciliaria por violación Encuentran el cadáver de un hombre que padecía cáncer y cumplía prisión domiciliaria por violación
En la tarde del viernes, la policía tomó conocimiento de un macabro hallazgo en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo Prolongación, de Suncho Corral. Un llamado anónimo alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida dentro del domicilio.
Al llegar al lugar, personal policial constató que la puerta del inmueble se encontraba semiabierta. Al ingresar, encontraron a un hombre de 74 años, quien pendía de un cable atado a un tirante en el interior de la vivienda.
También te puede interesar:
Según los primeros datos recabados, el fallecido cumplía prisión domiciliaria desde diciembre de 2018, imputado en una causa por abuso sexual con acceso carnal. Además, familiares informaron que padecía cáncer de próstata y residía solo en el lugar.
El médico de turno, Dr. Raúl Cáceres constató el deceso en el sitio. La policía entrevistó a una vecina de la zona, quien habría sido la primera en ver el cuerpo desde la vereda y alertar a las autoridades.
Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Jaime Luna, se ordenó: Investigación sumaria para determinar las causas del deceso. Intervención de Criminalística para el relevamiento en la escena. Informe socioambiental y entrevistas a vecinos. Remisión del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. La investigación continúa para esclarecer los detalles del trágico hecho.