Coronavirus: La ciudad de Añatuya continúa en Fase 1 Coronavirus: La ciudad de Añatuya continúa en Fase 1
AÑATUYA, Gral. Taboada (C) La ciudad de AÑatuya permanece en lo que se denomina Fase 1, de aislamiento, producto de los numerosos contagios con Covid-19.
También te puede interesar:
Por tal motivo, desde el Comité de Emergencia se recordó a la población respetar todas las órdenes que se emiten, para evitar la propagación del coronavirus.
Las medidas de prevención y protocolo en la “Capital de la Tradición” continúan de la siguiente manera:
Conductores de camiones (proveedores locales) que realizan viajes a Santiago y La Banda, al regresar deberán quedar aislados. Ese aislamiento será hasta su próximo viaje de salida.
Vecinos de Colonia San Francisco, Las Malvinas y Campo Rosso podrán ingresar. Sólo está permitida una persona por familia que serán registradas en el puesto de control policial ubicado en Ruta 92 y Mons. Jorge Gottau. Deberán circular portando documentación personal (DNI).
Pobladores de la zona rural podrán ingresar a la ciudad de AÑatuya en el horario de 7 a 14 horas para realizar todo tipo de trámites (bancos, salud, farmacias, etc.).
Vecinos de AÑatuya sólo podrán viajar a ciudad Capital o La Banda por razones de salud. Deberá ir y regresar en el día.
Continúan prohibidas las reuniones sociales.
Conductores de vehículos deberán respetar las normas establecidas y portar la documentación pertinente. De manera especial los conductores de motocicletas.
Se mantiene un solo ingreso a la ciudad de AÑatuya: Ruta 92 y Mons. Jorge Gottau.
Comercios de 8 a 13 horas. Circulación de personas de 7 a 14 horas.
Los conductores de camiones que transportan mercadería o carne respetando la cadena de frío, deberán informar su ingreso en el acceso de Ruta 92 y Mons. Jorge Gottau desde donde serán escoltados hacia los comercios pertinentes. Proveedores que arriben a la ciudad luego del horario permitido (de 8 a 14 horas) deberán informar en el puesto de control del único acceso.
Las autoridades indicaron que siguen monitoreando la situación denla ciudad que continúa en Fase 1.