Empleado de Comeco intentó matar a su pareja, pero ella lo acuchilló Empleado de Comeco intentó matar a su pareja, pero ella lo acuchilló
Un empleado de Comeco quedó tras las rejas luego de atacar a su pareja, mientras se encontraban en el interior de la casa que comparten en la localidad de La Bajada, tras una discusión ‘por celos’.
También te puede interesar:
El repudiable caso de violencia de género se conoció pasadas las 16 de ayer, pero según la víctima había comenzado la noche del miércoles cuando su pareja -de 22 años- salió de trabajar y comenzó a reclamarle una supuesta relación con otro sujeto.
Según contó la mujer -de 21 años- allí el acusado le mostró un arma de fabricación casera que había traído a la casa. Cuando ella trató de preguntarle de dónde la había sacado, el acusado le contestó: “Te voy a agarrar a tiros en la cabeza cuando te vea junto con tu macho”.
Tras sus dichos se generó una pelea donde el acusado le propinó una brutal paliza. La atacó a “patadas” en la espalda y en golpes de puños en el rostro. Ante la súplica de la víctima -ya que el hijo que tienen en común lloraba- el sujeto cesó con los golpes y se acostó a dormir.
Al día siguiente, el padre de la damnificada -que reside a escasos metros- llegó a la casa con una olla con comida para la pareja. Allí la mujer le pidió a su padre que se llevara al menor a su casa.
La víctima tomó un plato y cubiertos y se fue a comer en la cama donde estaba el acusado. él le pidió que se fuera y ella se negó ya que la vivienda está conformada por una sola habitación.
Nuevamente se generó una discusión donde el acusado, tras golpearla la derribó y le colocó una colcha sobre la cabeza con intenciones de asfixiarla. La mujer -quien tenía un cuchillo en su mano- se defendió y lo hirió en la mano.
Luego ella salió corriendo y pidió ayuda, mientras que su pareja quedó en la habitación cubriéndose la lesión con una toalla. Su padre notó lo que había sucedido por lo que llamó a la policía y una ambulancia.
Personal de la Comisaría 12 llegó a la casa y logró asistirla. Mientras que el herido fue trasladado al CIS Banda para ser examinado. De inmediato los efectivos se comunicaron con el Dr. Pedro Ibáñez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género- quien ordenó la inmediata aprehensión del acusado.
Además los efectivos secuestraron un cuchillo, una toalla con sangre y una ‘tumbera’.