La Policía interceptó al conductor en la ruta 92. No contaba con la documentación del vehículo.
Conducía en zigzag una 4x4 y se negó al test de alcoholemia Conducía en zigzag una 4x4 y se negó al test de alcoholemia
El conductor de una camioneta 4x4 fue interceptado por la Policía al ser descubierto realizando maniobras peligrosas. Según afirmaron los funcionarios policiales, el hombre se habría negado a realizarse el test de alcoholemia. Ahora deberá afrontar una dura multa económica.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró en la medianoche del sábado, cuando efectivos de la Comisaría 41 de Añatuya realizaban recorridos de rutina, cuando fueron alertados de que habían observado una camioneta circular a alta velocidad por la ruta 92.
También te puede interesar:
Los uniformados se dirigieron a ese sector y allí observaron que una Toyota Hilux circulaba a gran velocidad y en zigzag, realizando maniobras peligrosas, representando un peligro para el ocupante del rodado y para terceros.
Los efectivos de inmediato interceptaron al conductor y lo obligaron a detener la marcha.
El hombre fue identificado como de apellido Farías de 51 años, el cual sería oriundo de Bandera, departamento Belgrano.
Al ser consultado sobre la documentación del rodado, Farías habría manifestado que no contaba con la misma. Solo tenía su licencia de conducir, la cual fue retenida por los efectivos.
Los uniformados solicitaron colaboración a personal de la Dirección de Seguridad Vial para que le practicara el test de alcoholemia, pero éste se negó, por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes.
La multa que deberá pagar ascendería a la suma de $100.000.