El oficialismo provincial logró renovar las cuatro bancas en la Cámara baja que estaban en juego y que estaban en poder del Frente Cívico.
Con el 81% de los votos, el Frente Cívico ganó las cuatro bancas a diputados nacionales Con el 81% de los votos, el Frente Cívico ganó las cuatro bancas a diputados nacionales
En las elecciones generales celebradas el domingo, el Frente Cívico con Massa para presidente se impuso por el 65,50%. En tanto que para Diputados sacó el 81% y al Parlasur 81,60%, dejando muy atrás a La Libertad Avanza, que alcanzó el 22,98%.
Así, el oficialismo provincial logró renovar las cuatro bancas en la Cámara baja que estaban en juego y que estaban en poder del Frente Cívico.
También te puede interesar:
De ese modo, Ricardo Daives, Estela Neder (ambos fueron reelectos), José Gómez (secretario general de la CGT local) y Celia Campitelli de Dip, asumirán a principios de diciembre (la ceremonia se realizará antes del 10 de diciembre). El Frente Cívico, que hoy integra el bloque Frente de Todos, retiene las siete bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.