La denuncia está en manos del fiscal auxiliar Dr Guillermo Farías. Por el momento nada se sabe.
A casi 3 meses del hecho, kinesiólogo acusado de abuso continúa prófugo A casi 3 meses del hecho, kinesiólogo acusado de abuso continúa prófugo
El kinesiólogo acusado de abuso sexual en perjuicio de una paciente desapareció sin dejar rastros de la ciudad de Bandera y se encuentra en calidad de prófugo de la Justicia.
A pesar de que pasaron casi tres meses de la denuncia que está en manos del fiscal auxiliar Dr. Guillermo Farías, del Ministerio Público Fiscal del Centro Judicial Añatuya, por el momento nada se sabe de su paradero, y es más, la ciudad aún permanece conmocionada por el indignante hecho.
También te puede interesar:
El caso salió a la luz el pasado 8 de octubre cuando una joven de 27 años de la ciudad antes mencionada relató ante la Justicia que acudió al consultorio del profesional para recibir atención, cuando el acusado logró adormecer sus extremidades, le quitó la ropa interior y le practicó sexo oral.
La denunciante dijo haber regresado en shock a su vivienda y agregó que horas después el sujeto llegó a su domicilio para pedirle disculpas a su familia.
La denuncia desencadenó una intensa batalla legal, con el abogado de la víctima, Juan Manuel Sguario, enfrentándose a la defensa del kinesiólogo, representada por Vicente García y Matías García Crespi quienes indicaron que "todo es falso".
Mientras tanto, hay un pedido de detención que se encuentra vigente desde el 15 de octubre y por el momento no hay ningún tipo de novedad con respecto al paradero del acusado. Sobre el profesional pesa la imputación de abuso sexual con acceso carnal.