Despiadada: adolescente golpeó a su hija de apenas un año y su hermana la denunció Despiadada: adolescente golpeó a su hija de apenas un año y su hermana la denunció
Pasadas las 13, Soledad (19) se presentó en la guardia de la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia ubicada sobre calle Avellaneda y Amadeo Jacques con su sobrina de poco tiempo de vida, expresando que quería denunciar a su hermana.
Ante los uniformados, Soledad manifestó que la pequeña de un año y dos meses es hija de su hermana menor (17) y que desde hace una semana la acusada se llevó a la niña de la vivienda donde residía en el barrio San Fernando.
También te puede interesar:
Según manifestó Soledad, su hermana no tiene el cuidado que corresponde para con la pequeña y que en ocasiones la agrede físicamente. Sostuvo que durante el tiempo que estuvo ausente no les quiso decir dónde pernoctaba.
La joven contó que durante la tarde del miércoles se comunicó con su hermana y le pidió ver a la niña por lo que la acusada en la mañana del jueves regresó al barrio San Fernando, dejó a su hija y se retiró.
Cuando Soledad levantó a su sobrina notó que tenía golpes en distintas parte del cuerpo por lo que de inmediato se presentó en la Comisaría. La fiscalía de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó que sea examinada por el médico de Sanidad.
El galeno confirmó que la niña tenía heridas curables en tres días. Más tarde la representante del MPF ordenó que se dé intervención a la Subnaf, y se realice un exhaustivo informe socioambiental.