La multa impuesta podría alcanzarlo 800 mil pesos si quisiera recuperar su rodado.
Lo detuvieron por tapar la patente de su vehículo y quiso sobornar a los agentes de tránsito Lo detuvieron por tapar la patente de su vehículo y quiso sobornar a los agentes de tránsito
En un operativo de rutina, la Agencia Nacional de Seguridad Vial detectó a un conductor que manipuló las patentes de su vehículo para evadir controles.
El hecho ocurrió en el kilómetro 152 de la Ruta Nacional 9. Los agentes de la ANSV observaron que la patente trasera de una camioneta estaba cubierta con cintas rojas, una práctica utilizada para evitar ser identificados por cámaras y radares. Además, ambas chapas tenían letras adulteradas con cinta de embalar.
También te puede interesar:
Durante el control, también se verificó que el vehículo circulaba sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente. Al ser descubierto, el conductor insinuó un intento de soborno, pero los agentes respondieron de manera categórica y labraron el acta correspondiente.
Por estas infracciones, la Licencia Nacional de Conducir del implicado fue retenida. Ahora, deberá enfrentar multas que podrían alcanzar los 800 mil pesos. Solo tras regularizar su situación, podrá solicitar la devolución de su registro ante el Juzgado de Faltas correspondiente.