El plantel tuvo ayer una actividad liviana en la previa de la final con Vélez Sarsfield en Santa Fe y tanto los jugadores como el cuerpo técnico se mostraron con optimismo y muy ilusionados.
Central transmite confianza y mucha seguridad para hoy Central transmite confianza y mucha seguridad para hoy
"La esperanza es lo último que se pierde", reza un antiguo refrán y sobre esa frase del mito griego de la caja de Pandora se apoya todo Central Córdoba que esta noche, a las 21.10, tratará de entrar en el lote de los equipos que lograron levantar la Copa Argentina, un torneo que arranca con 64 participantes y termina con dos.
Pero no solo eso. El "Ferroviario" intentará ante Vélez Sarsfield ser el primer equipo de Santiago en ganar la Copa y por ende alcanzar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, un acontecimiento que será visto y definido por todos como histórico y fenomenal.
También te puede interesar:
Con el entrenador Omar De Felippe a la cabeza, Central Córdoba está desde el lunes por la noche en la ciudad de Santa Fe, lugar que albergará por primera vez una final de Copa Argentina y que se prepara para recibir cerca de 20.000 mil hinchas entre fortineros y ferroviarios.
El estadio 15 de Abril de Unión es el escenario elegido para el decisivo cotejo donde habrá un campeón inédito y miles de almas festejando la conquista.
EL LIBERAL estuvo cerca de los jugadores y cuerpo técnico en el día de ayer y pudo sentir y palpar la enorme confianza que derrochan todos para el partido de esta noche.
"Sabemos que Vélez llega golpeado por la derrota ante Unión, pero igual es un rival al que hay que respetar. Por algo es uno de los punteros también de la Liga Profesional de Fútbol", expresó uno de los integrantes del plantel "ferroviario" cuando intercambió en off algunas palabras con el corresponsal de EL LIBERAL.
La actividad de ayer se centró en una activación en el hotel donde se encuentra alojado el equipo, mientras que por la tarde hubo movimientos tácticos en el campo de Colón. También hubo tiempo para pasar por la barbería y cortarse el cabello.