Llegarán visitantes de todo el país, especialmente de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y el Norte Argentino.
Las Termas tendrá un movido fin de semana con el TC 2000 Las Termas tendrá un movido fin de semana con el TC 2000
LAS TERMAS, Río Hondo (c) Las Termas de Río Hondo se prepara para vivir un interesante movimiento turístico este fin de semana, con la actividad que representa la presencia del TC 2000, que estará girando en una fecha del campeonato 2024 en el circuito del autódromo internacional local.
Desde la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes indicaron que la ciudad termal tendrá un interesante movimiento turístico por la presencia del deporte motor que generará el arribo de turistas de distintos puntos del país como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, el Norte Argentino y gente que también llegará de lugares del sur del país.
También te puede interesar:
Las actividades se iniciarán hoy y finalizará mañana con la gran final del TC 2000 y también completarán el espectáculo automovilístico el TCR South América Banco BRB y al Fiat Competizione.
Sin lugar a dudas, el público fierrero es seguidor fiel de este tipo de competencias, por lo que se estima que habrá un gran movimiento de personas hacia Las Termas durante este fin de semana.
Asimismo, desde Turismo municipal indicaron que se encuentran trabajando con las instituciones intermedias de manera integral en la organización de un Patio Gastronómico, donde los restaurantes y confiterías presentarán llamativos platos que serán exhibidos durante el tiempo que dure el evento. Es que la gastronomía es uno de los grandes atractivos de la ciudad termal.
Desde los sectores vinculados a la actividad turística gastronómica dejaron trascender que para este tiempo están habilitados cerca de 50 establecimientos hoteleros de diferentes categorías sumados a las cabañas, complejos turísticos y apartamentos, con un interesante movimiento económico que se verá reflejado en las economías de los comercios, los feriantes y los artesanos, que pueden ofrecer sus artículos, especialmente la cestería.
De esta manera, esta propuesta confirma que se rompió la estacionalidad del turismo en Las Termas en los últimos años, ya que dejó de ser un atractivo exclusivo de invierno para ser una opción de prácticamente todo el año, donde se ofrecen actividades deportivas, sociales y culturales, además de las convenciones, seminarios y talleres, que se suman a las bondades de la ciudad y, sobre todo, a la amabilidad de la gente.