El equipo de Ancelotti quedó complicado. Liverpool goleó al Leverkusen con un "hat trick" de Luis Díaz. Tres partidazos para hoy: PSG-Atlético de Madrid, Inter-Arsenal y Estrella Roja-Barcelona.
Milan bailó al Real Madrid de Mbappé en el Bernabéu Milan bailó al Real Madrid de Mbappé en el Bernabéu
Real Madrid cayó como local por 3-1 frente al Milan, por la cuarta jornada de la Champions League.
El equipo español, que se vio superado por el italiano durante gran parte del encuentro, fue despedido con silbidos de parte de sus hinchas.
También te puede interesar:
Los rossoneros se pusieron arriba en el marcador a través de Malick Thiaw, quien puso el 1-0 con un cabezazo, y lograron recomponerse luego de que Vinicius Jr. marcara el empate parcial de penal.
Antes de que termine el primer tiempo el Milan pudo volver a ponerse arriba. Álvaro Morata aprovechó un rebote largo del arquero Andriy Lunin y estableció el 2-1 que despertó los primeros silbidos en el imponente Santiago Bernabéu.
La segunda parte, cuando todo apuntaba a que el Madrid sacara a relucir su chapa, fue el Milan quien siguió tocando y buscando el arco rival. El 3-1 llegó a través del neerlandés Tijjani Reijnder, una de las grandes figuras del partido. El VAR evitó que el encuentro tuviera suspenso: un offside milimétrico evitó lo que pudo ser el descuento de Antonio Rüdiger.
Por su parte, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó 4-0 al Bayer Leverkusen.
En Anfield, Los Reds pisaron fuerte y aseguraron su lugar en lo alto de la tabla, junto al Manchester City. Luis Díaz, el protagonista del encuentro y dueño de un hat-trick en la goleada. El restante tanto fue convertido por Cody Gakpo, quien recibió el centro de Mohamed Salah y de cabeza puso el 2-0.
Otros resultados registrados ayer: PSV 4, Girona 0; LOSC 1, Juventus 1; Sporting Lisboa 4, Manchester City 1; Bolonia 0, Mónaco 1; Dortmund 1, Sturm 0; Celtic 3, RB Leipzig 1; Slovan Bratislava 1, Dinamo Zagreb 4.
Para hoy
París Saint Germain recibirá al Atlético de Madrid hoy, desde las 17, en el Parque de los Príncipes. Ambos conjuntos necesitan de una victoria para seguir manteniendo la ilusión intacta de clasificar a la siguiente ronda de la competencia continental europea.
Diego Simeone, técnico del "Aleti" podrá contar con Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina y Giuliano Simeone, quien viene de marcar por el torneo doméstico.
En Giuseppe Meazza de Milán, también desde las 17, el Inter de Lautaro Martínez recibirá al Arsenal, en busca de un triunfo para afianzarse en zona de clasificación directa.
Y Barcelona se presentará en Belgrado ante Estrella Roja, en busca de un triunfo que le permita estirar el gran momento que atraviesa.