Inician la segunda temporada de Máxima Inician la segunda temporada de Máxima
"Máxima", la serie biográfica de Máxima Zorreguieta interpretada por Delfina Chaves, anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada, luego del éxito de sus primeros capítulos en la plataforma MAX, ex HBO. La actriz argentina, y la productora a cargo del proyecto, compartieron imágenes inéditas de la grabación.
"¡Hoy empezó el rodaje de la segunda temporada de Máxima! En la nueva temporada, seguimos los preparativos para la boda hasta la coronación diez años después", escribió la productora y adelantó la fecha de lanzamiento: "Máxima temporada 2 se estrenará en 2026".
También te puede interesar:
Esta producción, que narra la vida de Máxima Zorreguieta y su llegada a la realeza de los Países Bajos, recibió una gran acogida por parte de la audiencia, lo que motivó la rápida renovación del proyecto. A tan solo un mes de anunciarse la próxima entrega de esta, la emoción de los fanáticos escaló a niveles inimaginables con las primeras imágenes de la producción. No hay dudas de que Máxima Zorreguieta ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
Según informó Videoland, el proyecto se enfocará en la vida de Máxima, conviviendo con el príncipe, los preparativos de la boda, hasta su coronación una década después. Incluso, adelantaron la aparición de una beba que encarnaría a Catalina Amalia, la primera hija del matrimonio real y la futura heredera del trono.
En la imagen que se difundió Chaves y Lakemeier están en un ambiente de época, vestidos formalmente como sus personajes y acompañados de una bebé, que representaría a la princesa Catalina Amalia. En esta escena, Martijn sostiene en brazos a la pequeña mientras su compañera lo rodea con una actitud cariñosa. El fotograma adelanta cómo se explorará la faceta familiar de la pareja en esta nueva temporada, que seguirá los eventos posteriores a la coronación de la reina.
En otra de las fotografías que sirven de anuncio para el inicio del rodaje, Delfina posa junto a Martijn Lakemeier, quien interpreta al príncipe Guillermo, frente a un edificio antiguo. El actor y pareja de Chaves, luce un look casual mientras sostiene una claqueta de cine que marca el inicio del rodaje. Delfina, por su parte, está vestida con un conjunto de chaqueta floral y pantalones azul grisáceo, manteniendo una expresión seria y profesional para el retrato. Ambos miran a la cámara, marcando el inicio oficial del rodaje.
Basada en la novela Máxima Zorreguieta, Madre Patria de la periodista Marcia Luyten, la primera temporada de la serie exploró el romance entre la argentina y el príncipe de la Casa de Orange, así como los desafíos culturales y emocionales que enfrentó para adaptarse a su vida en el continente europeo.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de los fanáticos de la serie: "¡Vuelve nuestra reina!"; "No puedo esperar hasta el 2026 ; "¿No pueden adelantarla un año? Necesito saber cómo adaptan la historia"; fueron algunos de los comentarios.