Fue 1 a 1 ante Olimpo por el cotejo de ida de los cuartos de final de la Reválida y la serie se define en La Banda.
Sarmiento trajo un empate que ilusiona a los hinchas Sarmiento trajo un empate que ilusiona a los hinchas
Sarmiento obtuvo un empate que es muy bien visto por todos, especialmente por sus hinchas que se ilusionan con la idea de pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Ayer, el "Profe" empató 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Reválida como visitante y ahora tendrá la chance de definir la serie en su estadio, el próximo fin de semana.
Diego Ramírez, al minuto de juego, y el paraguayo Rodrido Bernal González, a los 20 del primer tiempo, fueron los goleadores del partido que se jugó en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca.
También te puede interesar:
Comenzó dormido Sarmiento, ya que al minuto de juego, Diego Ramírez sacó un disparo fuerte que se metió arriba de Mendonça para el 1-0 sorpresivo. Olimpo siguió mejor, y López lo volvió a tener para el segundo en el local.
A medida que fueron pasando los minutos, Sarmiento encontró el balón y creció su fútbol con Pablo López como el conductor. El "Profe" optó por el callejón izquierdo para dañar, pero en la primera pelota parada a los 6 minutos, "Gaby" Fernández ganó por atrás, y el balón dio en el travesaño. Era un primer aviso. En un minuto más, Sarmiento llegó dos veces, con López como su mejor intérprete, y apareció la figura del golero Caprio para mantener su valla en cero.
Pero Sarmiento era un sólido equipo en recuperación y en creación, y llegó a la igualdad a los 20 minutos. Por la izquierda, desborde de Speck, centro medido y Rodrigo Bernal le ganó a los dos centrales y metió un perfecto cabezazo para el 1-1.
En la segunda parte, se pudo ver lo mejor de Olimpo. Pese a todo, creó las mejores chances para ganar, pero falló en la definición. Sarmiento se agrupó bien atrás y le regaló el balón al local, para jugar de contra. Ahora se define en La Banda y con ventaja deportiva para el local.