El exmiembro de One Direction murió en un accidente en Buenos Aires. Testigos afirman que el cantante estaba bajo los efectos de alcohol y drogas antes de caer de un balcón.
Los terribles detalles que reveló la autopsia de Liam Payne Los terribles detalles que reveló la autopsia de Liam Payne
La muerte del cantante británico Liam Payne, exintegrante de la exitosa banda One Direction, conmocionó a sus fanáticos en todo el mundo. Payne, de 31 años, falleció tras caer del balcón de un tercer piso en el hotel Casa Sur, en Buenos Aires, donde se encontraba hospedado. Testigos del hotel señalaron que el artista mostraba un comportamiento "agresivo" y que, presuntamente, se hallaba bajo los efectos del alcohol y drogas al momento del incidente. Según estos relatos, la llamada al 911 se realizó antes de la fatal caída.
Los primeros resultados de la autopsia indican que la causa de muerte fue un "politraumatismo" severo, que generó una "hemorragia interna y externa" como consecuencia de la caída de aproximadamente diez metros. El informe descarta, por el momento, otras causas más allá de las lesiones provocadas por el impacto.
También te puede interesar:
Horas después del trágico suceso, se difundieron imágenes del estado en el que se encontraba la habitación del cantante. El lugar mostraba señales de descontrol, con un televisor roto, basura esparcida, papel aluminio quemado, velas, restos de un polvo blanco no identificado, fármacos y copas de champaña a medio consumir. Entre los objetos encontrados por la Policía en el cuarto había un teléfono móvil, que se presume pertenecía a Payne, una notebook, un blíster de clonazepam y pastillas energizantes.