Un joven venezolano apareció sin vida en el quinto piso de un edificio en calle Olaechea casi Mendoza. Horas antes, una mujer halló sin vida a su hija, estudiante de Trabajo Social y en Forres, una pareja encontró el cadáver mutilado de un hombre de 30 años. Cartas de despedida inducen a pensar en casos de suicidio.
Santiago del Estero, conmocionada por tres muertes ocurridas el miércoles Santiago del Estero, conmocionada por tres muertes ocurridas el miércoles
Investigan muerte de venezolano que residía en un 5° piso de un departamento de calle Olaechea
La Justicia investiga la misteriosa muerte de un ciudadano venezolano, cuyo cuerpo fue hallado anoche en el 5º piso de un edificio en calle Olaechea casi Mendoza, al frente del parque Aguirre.
También te puede interesar:
Pese al hermetismo en torno a la tragedia, se sabe que fue descubierto a las 21 por su madre y la novia, en donde residía, en el 5º piso del departamento el Olaechea Nº 889.
Una vez que los expertos confirmaron el deceso del extranjero, llegaron funcionarios de la Fiscalía, personal de la División Criminalística y de Homicidios y Delitos Complejos.
A su vez, también se hizo presente el médico de policía, quien solicitó una autopsia. La misma será realizada hoy por un equipo de forenses.
Asimismo, trascendió que en el lugar los policías hallaron una carta, cuyo contenido ahora será analizado por funcionarios especializados.
Dejó una carta para su mamá y se quitó la vida
Una mujer recibió la peor noticia cuando fue a buscar a su hija y la halló sin vida en el interior del baño de la vivienda, minutos después del mediodía de ayer. La víctima (23) vivía sola en una casa del barrio Ramón Carrillo.
Por pedido de la madre de la víctima, un vecino destruyó la puerta a golpes. Cuando la mujer entró, encontró a la joven sin vida dentro del baño. Además sobre un colchón que estaba tirado en el piso del comedor había una carta dirigida a su mamá, en la que se despedía.
La fiscal Jacqueline Macció ordenó que Criminalística y el médico de Sanidad realicen los trabajos de rigor. El cuerpo fue entregado a familiares.
Hallaron el cadáver mutilado de un joven en una zona montuosa
Una pareja residente en el barrio Puente Alsina de la ciudad de Forres descubrió un macabro escenario cuando caminaba por un sector montuoso ubicado a unos 500 metros de su casa, y halló el cuerpo de un joven, sin vida, en descomposición y aparentemente mutilado.
El dramático episodio fue descubierto en horas de la noche del martes cuando, la pareja circulaba por el lugar y sintió un fuerte olor nauseabundo por lo que se adentraron en la maleza y hallaron en el suelo, un cadáver.
Inmediatamente personal de la Comisaría 52 llegó al lugar y confirmó que se trataba de un joven de entre 30 y 35 años el cual tenía la cabeza y el rostro cubiertos con una remera, con mutilaciones en los miembros inferiores.