En el lugar había signos de arrastre. Se trataría de un joven de entre 30 y 35 años, tenía una remera en la cabeza.
Hallaron el cadáver mutilado de un joven en una zona montuosa Hallaron el cadáver mutilado de un joven en una zona montuosa
Una pareja residente en el barrio Puente Alsina de la ciudad de Forres descubrió un macabro escenario cuando caminaba por un sector montuoso ubicado a unos 500 metros de su casa, y halló el cuerpo de un joven, sin vida, en descomposición y aparentemente mutilado.
El dramático episodio fue descubierto en horas de la noche del martes cuando, la pareja circulaba por el lugar y sintió un fuerte olor nauseabundo por lo que se adentraron en la maleza y hallaron en el suelo, un cadáver.
También te puede interesar:
Inmediatamente personal de la Comisaría 52 llegó al lugar y confirmó que se trataba de un joven de entre 30 y 35 años el cual tenía la cabeza y el rostro cubiertos con una remera, con mutilaciones en los miembros inferiores.
Rápidamente se comunicaron con la fiscal de turno Dra. María Teresa Montes quien ordenó que la zona sea perimetrada hasta tanto ella se haga presente en el lugar. Además pidió que el médico de Sanidad, Criminalística y personal del Departamento Homicidios y Delitos Complejos también se trasladen hasta el escenario de la tragedia.
Una vez allí, la representante del Ministerio Público supervisó el trabajo de los expertos. Según se supo, el cuerpo no tenía lesiones de heridas en el cuerpo salvo un surco profundo en el cuello. Además en el lugar hallaron perros que tenían olor nauseabundo por lo que sospechan que ellos comieron las extremidades inferiores de la víctima.
Si bien la fiscal espera el resultado de la autopsia para confirmar la identidad, se supo que se trataría de un joven conocido con el alias de "Gringo", de apellido Espíndola quien fue visto por última vez por su familia hace tres semanas.
Según informaron fuentes consultadas, "Gringo" era una persona adicta y según dichos de su círculo íntimo solía desaparecer por un tiempo ya que viajaba a Buenos Aires para visitar parientes, sin despedirse.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser examinado por el forense.
Según se supo hasta el cierre de la presente edición no había realizado un adelanto sobre las causas de la muerte a la Fiscalía. Todo indicaría que podría tratarse de un suicidio.