Detrás del líder de la Clase A1 y de la general se ubicaron Bonacina/Gubaira, A6 con Ford Kinetic y Coronel/Coronel, R5, Fiesta.
Janovich/Janovich estuvo imparable ayer Frías Janovich/Janovich estuvo imparable ayer Frías
Con total éxito y en el marco de los 150º Aniversario de la "Ciudad de la Amistad", se desarrolló una nueva edición del Rally Santiagueño en la Ciudad de Frías que se disputó durante dos días y que terminó ayer en el podio en la clasificación general con un ganador de la ciudad de La Banda, el binomio Janovich/Janovich, al comando de un VW Gol y pertenecientes a la Clase A1.
La prueba contó con la organización de ADEMOF y fue auspiciada por la Municipalidad de Frías y fiscalizada por la Asociación Santiagueña de Rally (ASR).
También te puede interesar:
La jornada arrancó el sábado con el desarrollo de la primera etapa, en tanto que ayer la carrera arrancó con el tramo Remancito- Km 18 Ruta 6 de 19.8 km y el Súper Especial de 3.2 km, repitiéndose en dos oportunidades cada una.
Al cabo de estas pasadas, el dúo bandeño Janovich/Janovich se alzó con el triunfo. Lo escoltaron Bonacina/Gubaira con Kinetic y Coronel/Coronel, con Fiesta.
En el final del evento, la organización y las autoridades municipales hicieron entrega de los correspondientes premios a los pilotos en el podio.
Clasificación
1) Janovich/Janovich, Clase A1 con VW Gol; 2) Bonacina/Gubaira, A6 (Ford Kinetic); 3) Coronel/Coronel, R5 (Ford Fiesta); 4) García/Zanello, R5 (Ford Kinetic); 5) Vilchez/Catálfamo, A1 (VW Gol); 6) Troglia/Storniolo, A1 (VW Gol); 7) Uriarte/Fernández, N8 (VW Gol); 8) López/López, N8 (VW Gol); 9) Ledesma/Bustamante, N2 (VW Gol); 10) Reynoso/Márquez, N7 (VW Gol); 11) Kuresza/Catálfamo, R5 (Ford Kinetic); 12) Carmona/Carmona, N2 (Ford KA); 13) Yorbandi/Torrez, A5 (Fiat 128); 14) Giambroni/Rava, R5 (Ford Kinetic); 15) Malter/Maldonado 16 (Ford Kinetic); 16) López/López, R5 (Nissan March); 17) Balagueró/Molina, N2 (VW Gol); 18) Luján/Herrera, N2 (VW Gol); 19) Manter/Montali, 16 (Ford Kinetic); 20) Reynoso/Leiva, A1 (VW Gol).