El sospechoso habría ingresado por la fuerza a la casa de la mujer y la agredió físicamente en medio de insultos y amenazas.
Quiso obligar a su ex pareja a que rechace la tenencia de sus hijos Quiso obligar a su ex pareja a que rechace la tenencia de sus hijos
Un hombre que fue apresado acusado de haber irrumpido en la casa de su ex para amenazarla y agredirla, tratando de coaccionarla, sufrió un duro revés y continuará tras las rejas.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, ayer se llevó a cabo una audiencia en el Centro Judicial Banda, en la que la fiscal Pilar Gallo de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de la circunscripción Banda- solicitó la conversión de la aprehensión en detención de un sospechoso, aprehendido por el delito de "Violación de domicilio" y "Lesiones leves calificadas" en perjuicio de su ex pareja.
También te puede interesar:
Según precisaron, el hecho ocurrió el 19 del corriente, en circunstancias en las que el imputado ingresó al hogar de su ex pareja y le aseguró que no iba a permitir que ella tuviera la tenencia de los hijos que tienen en común.
En el lugar se produjo una discusión y el denunciado comenzó a tornarse cada vez más agresivo.
El sujeto le exigió que si había otra mediación (judicial), ella dijera que no deseaba tener a su cargo a los niños.
Según la denuncia de la damnificada, su ex comenzó a agredirla físicamente, dándole puntapiés en la pierna y en el muslo. Después de esto, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La mujer fue examinada por el médico de Policía, quien le diagnosticó 5 días de curación.
Ayer en la audiencia, la defensa del acusado se opuso a la conversión solicitada por la Fiscalía y requirió su excarcelación. Sin embargo, el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, resolvió convertir el arresto en detención por el plazo de ley.