Transexual, estafada y anclada en Buenos Aires Transexual, estafada y anclada en Buenos Aires
Nicole Rodríguez es una transexual santiagueña, víctima de Peta y la primera en denunciar. Hoy está en Buenos Aires por una compleja intervención quirúrgica de vaginoplastia. "Invertí más de U$S 2.000, es decir, cerca de $ 2.500.000 en Peta. Allí se fueron todos mis ahorros con los que tenía planeado vivir en Buenos Aires. Soy una persona de la comunidad LGTBIQ+ y me quedé sin dinero para vivir. No tengo trabajo y me encuentro en situación de vulnerabilidad", reveló a EL LIBERAL.
Ingresó al sistema "por mi cuñado. Me decía que generaba muchas ganancias y yo por desconfianza rechazaba su propuesta, pero logró convencerme el miércoles 10 de julio de este año. Deposité aproximadamente dos mil dólares".
También te puede interesar:
Ahondó que rápido ingresó a un grupo de Telegram con un líder, "quien se presentó y me iba explicando las inversiones en la plataforma y ganancias: el doble, triple e incluso más. Él me enviaba audios, mensajes y capturas desde un número".
Profundizó: "Todo mi dinero iba a parar a una billetera virtual de Binance en donde terminaba cargando la aplicación de Peta. Parecía que tenía ganancias, pero nunca me permitió retirar y ahora descubro que no fui la única estafada. Estoy sola, sin dinero, todo lo perdí y no sé cómo haré para subsistir", enfatizó.