Cejas: "Se muestra apático, no se conmueve con nada" Cejas: "Se muestra apático, no se conmueve con nada"
Gabriel Cejas, el principal sospechoso de asesinar despiadadamente a su ex novia Morena Banegas y a la tía de ésta Luz Banegas, tras interceptarlas en una zona montuosa de la Pampa Múyoj, comenzó con las entrevistas psicológicas.
En el marco de la minuciosa investigación que lleva adelante la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, a cargo de la Dra. Ximena Jerez, durante la mañana de ayer se llevó a cabo el primer encuentro entre el supuesto asesino y la perito del MPF.
También te puede interesar:
La medida forma parte de una serie de peticiones que realizó la Dra. Jerez con el afán de recolectar evidencias que sindiquen a Cejas como el autor del brutal ataque que sufrieron las jóvenes estudiantes.
Según revelaron fuentes cercanas a la causa, tras llevarse a cabo el primer encuentro entre el acusado y la profesional del cuerpo médico forense, se determinó que Cejas se mostró "apático; distante y no se conmueve con nada".
Cejas habló con la psicóloga quien buscaba saber si el acusado tiene conciencia de la situación por más de una hora y sostiene su relato en que él es la víctima. Relató nuevamente cómo fue asaltado por supuestos ladrones que le quitaron sus bienes.
Las entrevistas continuarán en los próximos días y para ello la profesional aplicará otras técnicas.
Mientras tanto el día viernes próximo la Fiscalía solicitará la prórroga de la detención del acusado, quien está preso desde el pasado 18 de junio, cuando se presentó en la Comisaría 14 a denunciar un supuesto asalto, pero la Fiscalía ordenó que quede tras las rejas ya que las víctimas no aparecían.