Anoche no descartaban ninguna hipótesis, pero sospechan que huyó cansada de las burlas que sufría de parte de sus pares
Angustia y temor en Tomas Young por la desaparición de una niña durante casi 6 horas Angustia y temor en Tomas Young por la desaparición de una niña durante casi 6 horas
Momentos de máxima tensión se vivieron ayer cuando una niña de 9 años desapareció del lugar en el que jugaba con sus amigos, a metros de su casa. Durante casi seis horas, nada se supo de ella y la angustia se apoderó de toda su familia y movilizó a toda la Policía.
Mientras el país está en vilo por la desaparición de Loan, el niño correntino que es buscado hace más de una semana, la comunidad de Tomas Young, General Taboada, se vio consternada ante la desaparición de una niña
También te puede interesar:
Alrededor de las 13, una mujer (38) domiciliada en el barrio Ferrocarril, se presentó en la Subcomisaría para solicitar colaboración a los efectivos para localizar a su hija.
Ante los uniformados, explicó que momentos antes, la pequeña estaba jugando con otros niños a metros de su casa y que de un momento a otro, ya no la pudo ver con los otros menores, por lo que comenzó a preguntarles y ninguno sabía.
La mujer aseguró que comenzó a consultarle a vecinos y que éstos le develaron que la habían visto caminar sola en dirección a la ruta 13.
De inmediato, el hecho se informó al fiscal de turno, Dr. Ezequiel Bustamante, quien ordenó que se solicite la colaboración de la Comisaría 48 de Los Juríes.
En cuestión de horas, la Policía montó un importante operativo y despliegue para poder realizar la búsqueda.
Durante varias horas la angustia se apoderó de toda la comunidad y decenas de personas salieron a las calles para "barrer" el pueblo en busca de la menor.
Recién alrededor de las 18, advirtieron una rotura en una parte del alambrado del polideportivo de Tomas Young donde funciona un depósito de la pileta, y al asomarse por allí, observaron a la niña recostada en el umbral de la puerta a dicha construcción.
La pequeña se encontraba presa de una crisis nerviosa, por lo que se le solicitó ayuda a una tía, ya que la mamá de la menor se encontraba también descompensada por los nervios.
El fiscal Bustamante ordenó que la menor y la madre sean trasladadas al Hospital Zonal de Los Juríes para ser estabilizadas y luego al Ministerio Público Fiscal para mantener entrevistas psicológicas.