Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

02/06/2024 12:43 La Banda
Escuchar:

El Centro de Comercio e Industria renovó autoridades en el marco de la Asamblea General Ordinaria El Centro de Comercio e Industria renovó autoridades en el marco de la Asamblea General Ordinaria

El Centro de Comercio e Industria renovó sus autoridades durante la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló el pasado 23 de mayo.

Durante el encuentro que fue presidido por Stella Maris Gallegos, se concretó la lectura del Acta de la asamblea anterior; la puesta en consideración de la Memoria, Balance General; Cuadro de Ingresos y Egresos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2023, se eligió a quienes conforman hoy la Comisión Directiva ya que se presentó una lista única.