El DT mendocino elogió el trabajo de sus jugadores. "Hay un grupo de personas que trabajan y que son humildes. Debemos seguir trabajando"; dijo.
"Sabíamos cómo teníamos que jugar; hicimos un partido perfecto" "Sabíamos cómo teníamos que jugar; hicimos un partido perfecto"
El entrenador de Güemes, Marcelo Vázquez, asumió el pasado jueves y ayer comenzó su ciclo en el club con una gran victoria ante Quilmes. Después del encuentro, el mendocino dialogó con EL LIBERAL y analizó el partido en la Isla.
"Es una alegría inmensa, primero por los chicos, por todo lo que hacen en el día a día. Creo que es un club que tiene que estar más arriba, hay mucho cariño, mucha gente humilde que le pone el hombro día a día. Y hay un grupo de jugadores buena gente, buenas personas. Obviamente que esto es un deporte, pero cómo jugaron el partido hoy, me da una tranquilidad bárbara. Creo que no me equivoqué en tomar la decisión que tomé", aseguró el entrenador.
También te puede interesar:
"El mensaje fue que teníamos bien visto al plantel nuestro, bien visto al rival. Si nosotros les jugábamos de igual a igual, no creo que ganáramos porque es un equipo fuerte, es un equipo que está muy arriba, que venía con la autoestima muy alta y nosotros teníamos que defender bien. Controlar a los jugadores rápidos de ellos y nosotros jugar de contra, por eso pusimos gente rápida. Teníamos hasta planificados los cambios, salvo el de Griffa, que salió con una molestia en el aductor. Hicimos un partido perfecto", sostuvo Vázquez, post 1-0 ante Quilmes.
A su vez, el mendocino expresó: "Hicimos mucho hincapié en el partido, te voy a ser sincero, hablamos mucho del partido. Les dije que confiaran en ellos. Hablamos mucho, pasamos mucho video, creo que llegaron al partido sabiendo lo que tenían que hacer dentro del campo, que cada uno cumpliera su función. Salió a la perfección. Más allá de felicitarlos, esto nos obliga a seguir trabajando duro".
Por último, Vázquez dijo: "El mérito fue del grupo. Entendieron lo que teníamos que hacer dentro del campo. A ver, estamos nosotros tranquilos, tuvimos una metodología en estos tres días para plantear el partido como queríamos. Con la línea del 5 bien defensiva, bien cerrada y jugar de contra con jugadores colgados. Fuimos justos merecedores del resultado", cerró el entrenador, que viene de tener un paso por Gimnasia de Jujuy.