Ocurrió sobre Ruta 34.
No quería que descubrieran un motor adulterado y se fugó de un control policial No quería que descubrieran un motor adulterado y se fugó de un control policial
En un control policial, la Dirección General de Seguridad Vial sacó de circulación una camioneta con motor adulterado y aprehendió al conductor.
El procedimiento se realizó en los Puestos de Control Vial de Isleta (Ruta Nac. N° 34 Km 721) y de Pozo Hondo Zona 6. En el primero, los uniformados realizaron el control de una camioneta Renault Kangoo y al pedirle al conductor la documentación requerida para circular, en forma imprevista emprendió su fuga en sentido norte.
También te puede interesar:
A continuación, dieron aviso a los diferentes puestos de control. Esto permitió minutos más tarde, detener el rodado en puesto de control vial de Pozo Hondo (Departamento Jiménez), donde los verificaron de manera minuciosa y descubrieron que el motor colocado en el vehículo en cuestión, no pertenecía al mismo y tenía pedido de secuestro.
Por tal motivo, el fiscal Dr Zanni Rafael ordenó la detención del chofer y que se labren las actas administrativas a su acompañante.