El aparato, valuado en más de $1.000.000, había sido sustraído por un correntino que citó a su dueño a un hotel del barrio Alberdi.
En la terminal quería vender un Iphone robado a comerciante En la terminal quería vender un Iphone robado a comerciante
La policía recuperó un teléfono de alta gama cuando estaba a punto de ser comercializado en la terminal de ómnibus de ciudad Capital por más de un millón de pesos. Su vendedor no tenía la documentación.
Personal policial de Robos y Hurtos de la Comisaría Segunda frustró la venta de un Iphone 14 Pro Max que había sido denunciado como robado por un comerciante del barrio Alberdi, quien había sido víctima de una estafa.
También te puede interesar:
Según revelaron fuentes consultadas, los investigadores realizaron un amplio procedimiento de recolección de datos, en base a una denuncia de la víctima que había sido citada hasta un hotel en el barrio Alberdi y, mediante engaños le sustrajeron el aparato de alta gama.
En ese entonces la víctima contó que se contactó con el supuesto comprador un correntino por Facebook, luego pactaron un encuentro en un hotel de calle Perú al 700, manifestándole que trabajaba en el sector del bar del mencionado lugar, por lo que a las 18.30 llegó al encuentro.
Allí tras varios minutos de conversación el acusado, con la excusa de que iba a probar el PIN de carga tomó el teléfono y salió de la habitación donde hacían las negociaciones y no regresó más.
Ante ello la policía inició la investigación al respecto que finalizó en la tarde de ayer cuando ingresaron a la terminal e interceptaron al supuesto vendedor que pretendía comercializar el aparato, pero no tenía documentación que acreditara la propiedad del artefacto, tampoco supo justificar cómo lo adquirió.
La fiscal Belkis Alderete dispuso el secuestro preventivo del teléfono y sea restituido al propietario.