Se trata de la segunda víctima en apenas una semana que muere mientras bailaba. Testimoniales y forenses esclarecerían el caso
Muere mujer mientras bailaba en fiesta del Gauchito Gil, en Lote 29 Muere mujer mientras bailaba en fiesta del Gauchito Gil, en Lote 29
Una mujer se descompensó y falleció ayer a la madrugada, mientras participaba de una fiesta en honor al Gauchito Gil en el Lote 29, departamento Juan Felipe Ibarra.
De acuerdo con el procedimiento policial, la tragedia se registró después de las 4.40 en la fiesta que se efectuaba cerca de Pozo del Toba. La víctima fue identificada como Patricia Carrizo, de 43 años, con residencia en Pozo del Toba.
También te puede interesar:
Aterrados, en forma urgente, sus familiares la ascendieron a un vehículo particular y arribaron a las 5.50 al Hospital Zonal de Quimilí, Moreno, pero ya era tarde. Había dejado de existir. Horas después, el doctor Héctor Esquivel habría solicitado autopsia.
Investigación fiscal
Alertada, la fiscal de turno, Luciana Jacobo, habría dispuesto una inspección ocular con croquis y fotos en el lugar del hecho, testimoniales y que un vehículo de la Unidad Morguera trasladase el cuerpo hacia la Morgue Judicial capital para la correspondiente autopsia.
Mientras tanto, la policía local habría sido facultada para tomar testimoniales a los familiares y a las personas que compartían comida y gaseosas en la fiesta, por ser las últimas personas en dialogar con ella.
No es todo. Los policías también indagan si la víctima presentaba alguna patología cardíaca, factor crucial que quizá contribuyó al triste desenlace, confiaron las fuentes al cierre de esta edición.
Segunda víctima
Con Carrizo, sería la segunda víctima fatal en un baile, en apenas 7 días. Vale destacar que el domingo pasado, por la noche, murió un hombre en Quimilí, departamento Moreno. El horror se situó mientras se desarrollaba una fiesta el Bº Las Mercedes, en un lugar conocido como "El Rincón Coco".
Trascendió que la víctima resultó un hombre mayor de edad, de apellido Milla, quien residía en el barrio Campos 1 y tenía un marcapasos en su corazón, enfatizaron las fuentes policiales.