Iba a ser ayer en la localidad de Funes, pero todo quedó en la nada para evitar el contacto con la prensa nacional. Se haría a fin de mes en Miami.
Lionel Messi y Scaloni dejaron pendiente una reunión clave Lionel Messi y Scaloni dejaron pendiente una reunión clave
La reunión en principio prevista para ayer en Rosario entre el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi y su entrenador, Lionel Scaloni, pasó "a cuarto intermedio" posiblemente hasta fin de mes en Miami, hacia donde el futbolista retornará este fin de semana y el técnico volverá en los últimos días de enero.
El encuentro que iba a producirse ayer en la localidad de Funes, en el área jurisdiccional de Rosario, donde se encuentra Messi con toda su familia, a 25 kilómetros de Pujato, lugar de residencia de Scaloni, se postergó porque las partes prefirieron no tener "exposición" ante la revelación del lugar y fecha en que se iba a concretar esta reunión.
También te puede interesar:
El anuncio de este cónclave adelantado anteanoche por Télam provocó el interés de los medios que se trasladaron ayer hacia la entrada del barrio cerrado donde habita Messi y eso desarticuló cualquier posibilidad de encuentro, aunque en términos generales ni uno ni otro participante tiene apuro por concretarlo en estas horas.
Es que de hecho Scaloni tiene previsto viajar a fin de mes a Miami para recorrer los lugares de entrenamientos que estuvieron verificando sus asistentes después del sorteo de la Copa América del 7 de diciembre pasado y dar el visto bueno de cara a la Copa América que comenzará el próximo 20 de junio en los Estados Unidos.
Esta reunión fue anunciada por el propio Scaloni justamente el día de ese sorteo de la Copa América, cuando ratificó sus propios dichos de 16 días antes en el estadio Maracaná.