Sorteo de Tarjeta Sol y BSE: se entregaron premios por $600.000 Sorteo de Tarjeta Sol y BSE: se entregaron premios por $600.000
Una vez más Tarjeta Sol llevó felicidad a sus clientes cumplidores, con el sorteo mensual, que esta vez incrementó su monto a $100.000, con la posibilidad de duplicar el premio si los afortunados ganadores cuentan con un préstamo activo en el Banco Santiago del Estero.
También te puede interesar:
En esta oportunidad, el premio estuvo del lado de tres jubilados santiagueños que, además, tuvieron la suerte de llevarse 200 mil, cada uno.
Silvia Elizabet Crespi, de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno; Carlos Alfonso Sueldo, de Estación Taboada, departamento San Martín, y Mónica Gabriela Araujo, del barrio San Martín, de La Banda, son los felices ganadores del sorteo correspondiente a mayo, que se realizó ayer, en la casa central del Banco Santiago del Estero.
Sorteo
En el acto estuvieron presentes la CPN Cecilia Echegaray, subgerenta general del BSE y coordinadora de Tarjeta Sol; Claudia Gelid, gerente comercial del BSE, y la escribana Carmen Venegas de Karam. Vale indicar que participaron del sorteo todos los usuarios activos con resumen al día de Tarjeta Sol y clientes del Banco Santiago del Estero que cuentan con préstamos.
Como siempre, las firmas santiagueñas agradecen la confianza de sus miles de usuarios y entregaron un total de 600 mil pesos. “Cuando usas Tarjeta Sol, lo bueno sucede y si tienes préstamos del Banco Santiago del Estero puedes duplicar tu premio”, destacó Cecilia Echegaray.
El sorteo de los $100.000 (con posibilidad de duplicar el monto) se realizará mensualmente hasta diciembre, indicaron desde Tarjeta Sol. l
“Siento que estoy viviendo un sueño; estoy muy feliz”
Aún sin poder salir del asombro, Carlos Sueldo, uno de los ganadores, ex trabajador golondrina, contó a EL LIBERAL la felicidad que le generó la noticia. Desde Estación Taboada, lugar donde reside, intentó poner en palabras los sentimientos que se le despertaron cuando sus vecinos le informaron que se había hecho acreedor de $200.000.
“Estaba viendo la tele y me levanté justo en ese momento. Pero mis vecinos me avisaron y volví al televisor. No puedo explicarle la mezcla de emociones que sentí al escuchar mi nombre. Es una gran bendición para mí que este dinero llegue justo en un momento tan difícil como el que nos toca vivir”, contó Carlos, con su voz entrecortada, emocionado por la buena nueva.
“Siento que estoy viviendo un sueño; estoy muy feliz. El premio se me duplicó porque había sacado un préstamo en el Banco Santiago del Estero para arreglar mi casa. Ahora con este dinero voy a cumplir mi sueño de tener mi casa como quiero”, sentenció el jubilado.
Finalmente agradeció a las empresas por el premio y remarcó que es la primera vez que gana algo. l