Técnico agrimensor casi mata a su pareja con una cadena Técnico agrimensor casi mata a su pareja con una cadena
Un técnico agrimensor fue detenido en las últimas horas, después de haber protagonizado un escándalo en su domicilio, al atacar a su concubina e intentar asfixiarla con una cadena.
También te puede interesar:
Fuentes policiales informaron que el hecho de violencia de género se registró el martes en el barrio El Vinalar.
La damnificada de 39 años, relató que hacía 12 años que se encontraba en pareja con el denunciado de 62, con el que tiene dos hijos en común de 8 y 5 años.
Ante los uniformados relató que el pasado sábado, el hermano del acusado y su pareja habían llegado a su casa a desayunar y su concubino se había ofuscado con ella porque no había puesto el azúcar en la mesa y la atacó haciendo golpear su cabeza contra la pared y luego la empujó contra un aparador, por lo que tuvieron que intervenir los visitantes para que cesaran las agresiones.
Ese episodio fue solo el preámbulo de lo que sucedió este martes. La damnificada le avisó a su pareja que llegaría su madre de visita desde el interior del departamento Moreno, a lo que éste la amenazó diciéndole que no quería que pusiera un pie dentro de su casa, y que no le iba a importar dejar a sus hijos sin su madre.
Pese a ello, la mujer recibió a su madre y almorzaron en total normalidad, pero cerca de las 18, cuando la progenitora se aprestaba a retirarse, deslizó que posiblemente los visitaría de nuevo. Minutos después, el técnico agrimensor comenzó a insultarla.
La damnificada se sentó en una mesa y el acusado vino por detrás con la cadena del portón de ingreso y comenzó a asfixiarla. Tuvo que intervenir la niñera que estaba presente para que el acusado soltara a la mujer.
Luego, ésta habría salido a la vereda y le pidió a unos niños que estaban jugando, que corrieran hasta la comisaría y llamaran a la policía, ya que a dos cuadras está ubicada la Seccional 45. Los uniformados se dirigieron de inmediato y redujeron al agresor.