''''Juanfer'''' Quintero quiere vivir el presente con todo ''''Juanfer'''' Quintero quiere vivir el presente con todo
El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arribó ayer a la Argentina para incorporarse al plantel de River Plate y dijo: "No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente y por el esfuerzo para que pueda estar acá".
También te puede interesar:
"Todos sabemos que lo que pasó no va a cambiar pero ya pasó, hay que vivir el día a día y mirar hacia adelante, porque esa es la mentalidad que se tiene para jugar en este club, estoy muy feliz de estar de nuevo", agregó a la prensa el jugador.
Luego al ser consultado sobre el gol que anotó en Madrid y que la gente en ese momento coreaba, respondió: "Lo que pasó, pasó, fue muy bonito, pero ahora estoy acá para aportar al equipo y al grupo".
Por último, en una corta entrevista con los periodistas, "Juanfer" destacó sobre la charla con Marcelo Gallardo: "Se dio muy genuino de todas las partes, uno nunca se imagina las cosas que pueden pasar pero estoy contento con este regreso y agradecido".
Quintero, que aterrizó en Aeroparque con cientos de hinchas que lo ovacionaron, se convertirá hoy, luego de la revisión médica y la firma del contrato, en el cuarto refuerzo de River Plate para esta temporada.
El club, para anunciar la contratación de "Juanfer", subió a sus redes sociales una historia con el hastag #ElretornoDelRey con la imagen de la Copa Libertadores del 2018 que River le ganó a Boca 3-1 en Madrid con golazo incluido del ídolo millonario.
Por eso un centenar de hinchas de River se hizo presente en la puerta de la salida de Aeroparque y gritó su nombre.
La vuelta de Quintero, que se produce tras su salida del club a fines del 2020 para sumarse al Shenzhen de China, que lo pagó 9 millones de dólares, será en condición de jugador libre y por la firma de un vínculo por dos temporadas.
El jugador llevará el dorsal 10 del equipo de Marcelo Gallardo y viene con una lesión que sufrió en el amistoso ante Honduras del domingo pasado, cuando sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.