Desarticulan una fiesta clandestina y hallaron más de 500 invitados Desarticulan una fiesta clandestina y hallaron más de 500 invitados
La Justicia inició una causa penal en contra de una mujer —de apellido Campitelli, residente en el barrio Congreso— por llevar a cabo una fiesta, en el interior de su propiedad, en la localidad de Vuelta de la Barranca, una fiesta con más de 500 invitados.
También te puede interesar:
Según la información que suministró la policía, el operativo se llevó a cabo cerca de las 3.30 de ayer cuando personal de la Departamental 16 se hizo presente en una finca ubicada sobre Calle Pública sin número.
Allí se llevaba a cabo un evento social con gran concurrencia de personas. Los efectivos se entrevistaron con la propietaria, quien manifestó que en el lugar se estaba llevando a cabo la celebración de cumpleaños de su hija, de 21 años.
La policía, según consta en el informe, observó que en el lugar había más de cincuenta vehículos entre autos y camionetas, por lo que rápidamente se comunicaron con la Dra. Alejandra Holgado, fiscal de turno, quien ordenó que se desaloje el lugar.
Procedimiento
Además la representante del MPF ordenó que se labren las actas del caso a los fines de iniciar una causa penal en contra de la dueña del inmueble.
Efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo de la Policía, también llegaron al lugar y con autorización de la dueña ingresaron y secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de música y una computadora portátil, propiedad del DJ que musicalizaba el evento.
Cabe recordar que continúan prohibidas las reuniones convocantes.