Medio centenar de chicos celebraban "un cumple" en conocida peluquería Medio centenar de chicos celebraban "un cumple" en conocida peluquería
Más de 50 personas fueron desalojadas de un salón ubicado a metros de Avda. Belgrano, donde se desarrollaba una fiesta clandestina. En el lugar funciona una peluquería, pero una joven habría abierto las puertas del local para celebrar su cumpleaños. Por disposición de la Fiscalía, fue clausurado el lugar y sería imputada por la violación del Art. 205. Secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de sonido.
También te puede interesar:
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el insólito hecho se registró ayer alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de que había un inusual movimiento en el edificio de una conocida estación de servicios ubicada en Avda. Belgrano y Rodríguez.
Efectivos de la Comisaría 6ta y de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo se dirigieron de inmediato y constataron que en uno de los locales que se alquilan en el mencionado edificio, se estaba desarrollando una fiesta ilegal con más de 50 invitados.
Los funcionarios policiales se entrevistaron con una joven de 19 años de apellido Collado, domiciliada en la zona norte de la ciudad, la cual admitió que se estaba desarrollando una fiesta por su cumpleaños.
Con la autorización del fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, los policías procedieron al desalojo de los participantes de la fiesta y la clausura del local, donde funcionaba una peluquería.
Dentro de las instalaciones del salón, los uniformados secuestraron también un parlante de 8 pulgadas, una botella de vodka, una botella de vino espumante y una botella de fernet, así como también se desecharon las bebidas abiertas.
La responsable del lugar y de organizar el evento, sería imputada formalmente por la Fiscalía, por violar las disposiciones para evitar la propagación del coronavirus.
Ante la presencia de la policía, se registraron algunas corridas de los presentes que intentaban darse a la fuga, pero todo se desarrolló sin mayores inconvenientes, informaron fuentes policiales.
El despliegue policial sorprendió a los vecinos de la zona, pero afortunadamente no se produjeron desmanes ni daños en el lugar, retirándose todos los presentes sin ocasionar disturbios.
Las autoridades recordaron que los operativos continuarán durante el fin de semana.