Concretan mejoras tecnológicas para los servicios académicos Concretan mejoras tecnológicas para los servicios académicos
A partir de la creación de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) en la Universidad Católica de Santiago del Estero, se avanzó en una mejora en la planeación, coordinación y supervisión del desarrollo y crecimiento de las redes de intranet, equipos, bases de datos y enlaces de comunicaciones que conforman la sede central y las sedes Académicas en Jujuy, Rafaela y Buenos Aires.
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Durante los últimos 8 meses, y atento a las necesidades de que planteó en la educación universitaria esta pandemia, la estructura física, informática y electrónica del DTI fue ampliada para un uso más eficiente y sustentable, mejorando los espacios y renovando la tecnología para adecuarse a las nuevas propuestas y desafíos.
La DTI está formada por profesionales informáticos, egresados de las carreras de la Ucse, quienes asesoran a los funcionarios en la planeación, programación, coordinación, orientación, promoción y encauzamiento de las actividades relacionadas con tecnologías de información y/o telecomunicaciones; su vinculación al desarrollo Universitario y sus relaciones con entidades externas.