De la Cruz recibió el alta médica, pero no está en plenitud física De la Cruz recibió el alta médica, pero no está en plenitud física
El mediocampista de River Nicolás De La Cruz recibió el alta médica, tras recuperarse de una fatiga muscular y no será de la partida ante Rosario Central el próximo sábado por la Copa de la Liga porque buscará su mejor forma física.
También te puede interesar:
De La Cruz dejó atrás la molestia en la pierna izquierda que apareció en la última semana de la pretemporada antes del comienzo de la actividad oficial.
La idea del cuerpo técnico y médico es que recupere su mejor condición atlética luego de varios días sin actividad y por eso no será tenido en cuenta para el compromiso del sábado ante Central, en el regreso al Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Marcelo Gallardo sí podrá contar con Gonzalo Montiel. El defensor del seleccionado argentino no pudo jugar en el debut de la Copa Argentina por una fatiga muscular y quedó fuera de los convocados en la derrota ante Estudiantes La Plata del domingo pasado.
El “Muñeco” tendrá unos días más para definir el equipo ante Central con la posible vuelta de Montiel y la chance de que Agustín Palavecino sume sus primeros minutos en cancha.
La inminente contratación del lateral Alex Vigo, de 21 años, implica otro caso de preparación hasta tanto Gonzalo Montiel sea transferido, posiblemente a partir de junio.
El plantel se entrenó en el River Camp donde realizaron ejercicios técnico/tácticos por posición.
El volante Cristian Ferreira, quien jugará a préstamo en Colón de Santa Fe por un año para posibilitar la llegada del defensor Alex Vigo, trabajó de manera diferenciada.
River volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en Ezeiza, donde el entrenador continuará observando a sus dirigidos hasta tomar una decisión acerca de quiénes serán titulares el sábado ante el “Canalla”.