Trágico: cabo de policía fue a pescar y murió ahogado en el Dulce Trágico: cabo de policía fue a pescar y murió ahogado en el Dulce
Un cabo de la policía murió ahogado tras caer en el río Dulce a la altura de Upianita mientras se encontraba pescando con su hermano, también numerario de la fuerza de seguridad.
También te puede interesar:
Se trata de Mario Alejandro Luna -de 49 años- quien prestaba servicios en la División Robo y Hurto de la Dirección General de Investigaciones, falleció ahogado en el río Dulce, en cercanías de Upianita.
Según informó la policía que trabajó en el lugar, el trágico episodio se descubrió poco antes del mediodía cuando su hermano, Sebastián Luna -afectado a Prevención Zona Centro-, alertó a sus colegas sobre lo sucedido y pidió ayuda para recuperar el cuerpo de la víctima.
De inmediato personal policial, y efectivos del Grupo Especial de Rescate se trasladaron hacia la zona indicada para auxiliar a sus pares. Tras unos minutos de búsqueda lograron ubicar el cadáver dentro del cauce, a la altura de San Pedro.
Peritos de Criminalística también se hicieron presentes en el lugar junto con el médico de Sanidad, quien examinó el cuerpo. Más tarde -por orden de la Fiscalía- los restos del uniformado fueron trasladados a la morgue para ser examinados por un forense.
Horas más tarde, cuando la noticia se dio a conocer, las redes sociales Facebook y los estados de WhatsApp se vieron inundados por mensajes de profundo dolor por parte de sus pares, familiares y amigos. En el lugar de la tragedia también se vivieron momentos de profundo dolor.