Familiares de Marisol Bustos incendiaron la casa del padre del femicida Familiares de Marisol Bustos incendiaron la casa del padre del femicida
En horas de la siesta de este domingo, familiares de la joven Marisol Bustos, quien fue brutalmente asesinada días pasados, prendieron fuego la casa del padre del femicida.
También te puede interesar:
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 15 uniformados acudieron al incendio de una vivienda que se registraba en avenida Circunvalación y calle Suárez del barrio Santa Lucía Ampliación, para entrevistarse en el lugar con un hombre de apellido Juárez, padre de Andrés Alejandro Juárez, principal sospechoso del brutal femicidio de Marisol Bustos.
Te recomendamos: Horrendo femicidio: la estranguló hasta matarla, intentó amputarle las piernas y le prendió fuego
En su declaración, señaló que se encontraba junto a su otro hijo en la vivienda cuando se hicieron presentes alrededor de ocho motocicletas con dos ocupantes cada una, a quienes identificó como familiares de la mujer asesinada.
Ante esta situación, escaparon del lugar para luego observar cómo se incendiaba la vivienda mientras las motocicletas se alejaban de la escena y sin determinar la forma en que iniciaron el fuego.
De inmediato, dieron participación a los Bomberos que lograron sofocar el incendio, pero que nada pudieron hacer para rescatar las pertenencias tanto del padre como del hijo.
Entre otros bienes, perdieron camas, dos aparadores, una heladera, colchones y prendas de vestir.
Te recomendamos: El femicida de Marisol Bustos es un joven de 29 años, con antecedentes por robo: quiso mutilarla con una pala
Al interiorizarse de los pormenores, la fiscal de turno Dra. Carla León dispuso que se le tome denuncia o testimonio al padre del femicida, así como también a un empleado de seguridad que se encontraba cerca. Además, dispuso que se realicen las tareas de rigor del personal de Criminalística y de Bomberos de la Policía.
Tanto el padre como el hermano de Andrés Juárez, debieron abandonar la casa por peligro de derrumbe y mudarse de allí.