“Los empleados públicos nos sentimos protegidos” “Los empleados públicos nos sentimos protegidos”
El Secretario General de UTEPSE, Arq. Aníbal Rene Garzón, ponderó el discurso del gobernador Gerardo Zamora ante la Legislatura y resaltó que “los empleados de la administración pública nos sentimos protegidos ante los anuncios del pago de un bono de fin de año, aun en las difíciles circunstancias por las que atraviesa la provincia en medio de una impiadosa pandemia”.
También te puede interesar:
Garzón destacó que “evidentemente hay un reconocimiento a la labor de los empleados públicos en general y de los involucrados directamente en las tareas de lucha contra el coronavirus, como los trabajadores de la salud, fuerzas de seguridad y recolección de residuos entre otros”.
Expresó que “son horas de mantenerse unidos ante la adversidad, solidarios con el prójimo y proactivos para ayudar a cumplir las normas sanitarias establecidas, que buscan proteger a todo el pueblo santiagueño y a superar la ola de contagios”.
Apuntó que “una administración responsable con cuentas ordenadas nos coloca a la vanguardia de las provincias equilibradas, que permite el otorgamiento de una ayuda de fin de año, acompañada del pago puntual mensual de los haberes sin retraso alguno, que no por ser una constante debe dejar de destacarse en su cumplimiento dentro del escenario de crisis económica y sanitaria del país”.
Por último Garzón manifestó “que seguirá trabajando dentro de la Mesa del Diálogo las mejoras salariales y de las condiciones de trabajo posibles, en el marco de la responsabilidad que nos ha caracterizado, como aporte a una sociedad que entiende la dificultad que estamos atravesando, y que el gobierno del Dr. Gerardo Zamora siempre estuvo a la altura de poder dar lo máximo posible a los empleados públicos”.