Hizo una fiesta a escondidas de sus padres en una finca y se reunió con amigas Hizo una fiesta a escondidas de sus padres en una finca y se reunió con amigas
Una fiesta clandestina desalojada en una finca de El Zanjón dejó en doble evidencia a una adolescente que además de haber violado la prohibición de eventos sociales en Santiago del Estero, se supo que le había robado las llaves a su padre para invitar a sus amigas.
Esta es la información que recabaron los efectivos policiales de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, que llegaron hasta el lugar en la madrugada de este domingo. Allí fueron atendidos por la menor quien les contó esa historia.
También te puede interesar:
Al consultarle sobre la presencia de algún mayor de edad en la vivienda, adujo solo encontrarse con seis amigos más, todos menores. Asimismo confesó que accedió a la residencia tras obtener las llaves de ingreso, sin conocimiento de sus padres.
En consecuencia, se dio intervención a la Fiscalía de Turno, quien ordenó la inmediata presencia del propietario de la morada. Mientras todos los jóvenes fueron entregados a responsabilidad de sus familiares y se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas encontradas en la reunión.