IMÁGENES | Sorpresa por la reaparición de una virgen pintada con tiza en México hace 13 años IMÁGENES | Sorpresa por la reaparición de una virgen pintada con tiza en México hace 13 años
La extraña reaparición de la imagen de una virgen en una calle de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, ha generado muestras de incredulidad y de devoción entre los habitantes.
También te puede interesar:
El hecho inexplicable comenzó cuando la figura de la Virgen de la Anunciación resurgió bajo un charco formado en el estacionamiento de la presidencia municipal de Guadalupe.
Hoy nos llevamos una gran sorpresa al ver en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, una imagen de la Virgen de la Anunciación, que se pintó hace 13 años en el festival “Bella Vía”.
Publicada por Cristina Díaz en Jueves, 8 de octubre de 2020
A medida que la estampa de una mujer con un manto azul fue difundiéndose, los creyentes comenzaron a cercar el lugar y a llevar ofrendas como flores y velones.
Ante el incremento de las muestras de veneración de los devotos, el director de Cultura del municipio, Félix Palomo, publicó unas fotos del lugar y se preguntó sobre la causa para el resurgimiento de esta representación de la virgen, que fue hecha con tiza hace más de una década.
"Créanlo o no, la pregunta es cómo es que reapareció esta imagen después de 13 años de su creación", escribió en su cuenta de Twitter.
Hoy cerramos con estas imágenes que hasta tarde la gente sigue llegando a ver la imagen en el lugar donde se encuentra @municipiodegpe y la visita d quien la hizo hace 13 años Cinthia Arellano @Cristina_Diaz_S presente. pic.twitter.com/83ktnXi20i
— felix palomo (@palomofelixtv) October 9, 2020
Por su parte, la presidenta municipal de Guadalupe, Cristina Díaz, manifestó su "sorpresa" al ver la reproducción religiosa que fue hecha en 2007 durante el Festival de Bella Vía, una actividad donde se pintan diferentes figuras sobre el asfalto de las calles del estado.
Hasta ahora, los creyentes siguen visitando el sitio con la imagen de la virgen para llevarle flores u orar, como lo recogió Palomo en una de sus publicaciones.