“Ya compré un regalito (un revólver), te voy a matar”, le dijo después de agredirla físicamente a su ex concubina “Ya compré un regalito (un revólver), te voy a matar”, le dijo después de agredirla físicamente a su ex concubina
“Ya compré un regalito (un revólver), te voy a matar”, amenazó a su ex pareja, mientras se retiraba de su casa tras agredirla físicamente. El acusado es intensamente buscado por la Policía, después de que la mujer radicara la denuncia y la Justicia ordenara su detención.
También te puede interesar:
El gravísimo episodio de violencia tuvo lugar en la tarde del miércoles en un domicilio de la localidad de Estación Simbolar, en el interior del departamento Banda.
Habían pasado unos minutos de las 19, cuando una mujer de 35 años se presentó en la dependencia policial angustiada y al borde de una crisis de nervios.
Manifestó que quería radicar una denuncia en contra de su ex concubino, pues la había atacado y amenazado de muerte.
La damnificada relató que mantuvo una relación con el acusado durante varios años, pero que ella decidió ponerle punto final, cansada de los maltratos, agresiones físicas y verbales que tenía que soportar casi de forma permanente.
Siempre en función de la denuncia, aseguró que durante unos meses, el hombre continuó viviendo en el mismo terreno, en una pieza colindante a su vivienda, pero que luego, por las denuncias que había radicado antes, la Justicia dictó la exclusión del hogar, y se trasladó hasta la localidad de San Lorenzo, donde había fijado domicilio.
Sin embargo, el miércoles a la tarde, mientras la mujer se encontraba lavando la ropa en su casa, su ex pareja irrumpió y sin razón alguna comenzó a insultarla y denigrarla con palabras obscenas.
No conforme con ello, la empujó derribándola al suelo y comenzó a propinarle golpes de puño.
Ella se defendió y le arrojó un balde.
El acusado se alejó y antes de subir a su motocicleta le habría vociferado: “Ya compré un regalito (mientras así señas de un revólver), te voy a matar”. Seguidamente el denunciado se dio a la fuga con dirección a la ciudad de La Banda.
El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Ximena Jerez, la cual interiorizada de los pormenores del caso, dispuso la inmediata aprehensión del agresor.
Como hasta ayer no había podido ser ubicado, la fiscal solicitó una orden de detención en contra del denunciado, por lo que anoche era intensamente buscado.l