Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a “juntada” con su tía, al retirarse quiso llevarse el fernet y las golpearon

ESCENARIO Al llegar a la casa la dueña admitió que había una “reunión” pero negó que golpearan a las víctimas

ESCENARIO. Al llegar a la casa, la dueña admitió que había una “reunión”, pero negó que golpearan a las víctimas.

05/05/2020 00:18 Policiales
Escuchar:

Fue a “juntada” con su tía, al retirarse quiso llevarse el fernet y las golpearon Fue a “juntada” con su tía, al retirarse quiso llevarse el fernet y las golpearon

Una joven, sin imaginar que su relato se volvería en su contra, se presentó en la policía -cerca de las 5.30 de la madrugada- e informó que cuando estaba en una ‘juntada’, en el barrio San José de Flores, fue agredida por más de cuatro personas.

También te puede interesar:

La mujer -de 21 años, residente en el B° John Kennedy- contó a los efectivos de la Comisaría Décima que durante la noche del sábado (cerca de las 22 aproximadamente) se trasladó con su tía (29) y un amigo, hasta la casa de una ‘conocida’, donde se había organizado un evento para beber.

Cuando llegó a la vivienda, propiedad de otra joven llamada María notó que había otras personas -aproximadamente 10 en total, entre hombres y mujeres- por lo que mientras escuchaban música, compartían bebidas con alcohol.

Los jóvenes, violando por completo el aislamiento social preventivo y obligatorio -decretado para evitar la propagación y el contagio del Covid-19- permanecieron en la casa hasta las cinco de la madrugada.

Según el relato de la denunciante, al ver que ya comenzaba a amanecer decidió retornar a su casa, por lo que en compañía de tu tía emprendió el regreso, pero antes de salir de la propiedad, levantó la botella de fernet que ella había comprado.

El accionar de la jovencita molestó al resto de los invitados de la fiesta, por lo que comenzaron a agredirla con golpes de puños. Las mujeres lograron correr hasta el automóvil en el que se movilizaban y allí nuevamente fueron interceptadas por sus agresores, hombres y mujeres.

La víctima contó que sus compañeros de copas las hicieron descender y otra vez las tomaron a golpes de puño y puntapiés. Allí uno de los sujetos presentes tomó la botella de vidrio y le arrojó en la cabeza.

La situación se volvió incontrolable, ya que otra persona sacó de entre sus prendas un cuchillo con intenciones de lesionarlas. La adolescente y su tía finalmente lograron subir al automóvil y retirase del lugar.

Ante los dichos de la víctima, la policía se trasladó a la casa donde se registraron los incidentes, y allí se entrevistaron con la dueña quien aún seguía bebiendo con sus amigos y negó tal episodio. El fiscal ordenó que todos sean trasladados a la Comisaría y queden demorados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy