“Esta experiencia puede recluirnos en el pesimismo, pero también servir para promover un bien mayor” “Esta experiencia puede recluirnos en el pesimismo, pero también servir para promover un bien mayor”
En un domingo de Pascuas atípico, monseñor Vicente Bokalic encabezó la misa de Resurrección en una Catedral Basílica cerrada, por el aislamiento obligatoria que rige en el país, por la pandemia de coronavirus.
También te puede interesar:
En su mensaje, el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, hizo un fuerte llamamiento a la reflexión y remarcó que esta crisis mundial nos mantendrá alejado de todas aquellas cosas superfluas, para demostrar que todos somos iguales para Dios y que "estamos en una misma vara".
Te recomendamos: La cruz, de castigo ejemplar a la promesa de la vida eterna
También, pidió ser más solidarios con los demás y mantener la unión con la familia, con la cual se pasó a compartir mucho más tiempo que el habitual. "Estar unidos es importantísimo para hacer frente a la pandemia", agregó.
Finalmente, dijo que debería aprovecharse esta mala experiencia para promover un bien mucho mayor, en lugar de mantenerse con miedo y pesimismo".