Un abogado mantuvo en vilo a la policía, tras amenazar con matarse en una garita de colectivos Un abogado mantuvo en vilo a la policía, tras amenazar con matarse en una garita de colectivos
Un abogado amenazó anoche con quitarse la vida, angustiado por haber sido excluido de su hogar y asegurando estar "cansado" de vivir. Por fortuna, tras una larga negociación con la policía, desistió de su accionar.
También te puede interesar:
El hecho tuvo lugar minutos antes de las 23, en la rotonda de ingreso a la ciudad. El hombre permanecía en una garita de colectivos, con un arma fuego apoyada en el maxilar y con claras intenciones de matarse.
Te recomendamos: Director de escuela bígamo atacó a tiros a la madre de sus tres hijos y luego se suicidó con una escopeta
Tras una charla con el "negociador" de la policía, el hombre entregó su arma y solicitó la presencia de la fiscal, a quien le pidió que sean "flexibles" respecto a la prohibición de acercamiento a su esposa, ya que tenía intenciones de "recuperar su familia".
Finalmente, el hombre fue trasladado al hospital zonal, para ser revisado por los médicos. Intervino personal de la Comisaría 23°, bajo las órdenes de la fiscal Macarena Vildoza.