Ismael Quílez avisó que con Aldosivi será una final Ismael Quílez avisó que con Aldosivi será una final
El defensor de Central Córdoba, Ismael Quílez, lamentó la derrota, pero pidió cambiar la página y enfocarse en el partido del viernes ante Aldosivi, al que definió como “una final”.
También te puede interesar:
“Sabemos que cada partido es importante. Ahora nos jugamos una final nuevamente de visitante, donde ya estamos pensando en eso. Tenemos que dejar este partido de lado, corregir las cosas que hicimos mal e ir a Mar del Plata a buscar un buen resultado”, explicó el zaguero.
Con respecto al partido ante River, opinó: “Nos vamos con mucha bronca. Por cómo se dio el partido, se nos escapó la posibilidad de habernos llevado algo. Obviamente jugamos contra un rival que no hace falta decir lo que es y lo demostró en la cancha. Por momentos ni se notó que estaban con un hombre menos. Fue un error nuestro no saber aprovechar el hombre de más, pero bueno... Son cosas que pueden pasar”.
Quílez explicó, además, que la expulsión de Paulo Díaz marcó un punto de inflexión en el partido. “Creo que nos desorientó la expulsión tanto a ellos como a nosotros. Cuando se empezaron a mover las piezas por ahí nosotros teníamos una idea marcada, que la estuvimos haciendo los primeros 15 minutos hasta la expulsión y como que después nos sorprendió la expulsión y no supimos salir, hacer tenencia de pelota”l