Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un agente de Policía que atacó a golpes a su concubina embarazada

29/12/2019 02:49 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un agente de Policía que atacó a golpes a su concubina embarazada Detuvieron a un agente de Policía que atacó a golpes a su concubina embarazada

Un funcionario policial fue detenido tras haber agredido físicamente a su concubina, la cual cursa un embarazo de más de tres meses.

También te puede interesar:

El grave hecho de violencia de género tuvo como escenario un domicilio del barrio Mariano Moreno.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el viernes cerca del mediodía, una joven de 24 años se presentó en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer, para contar su calvario.

Ante los uniformados, la damnificada relató que hace 8 años que está en pareja con el acusado, agente de Policía, también de 24 años.

Ambos tiene un hijo de 4 años y ella estaría cursando la semana 14 de un embarazo.

Según la denuncia, alrededor de las 2 de la madrugada del viernes, el acusado regresó al domicilio de ambos desde una celebración con sus compañeros de trabajo, mientras ella se encontraba descansando en el inmueble.

El agente habría ingresado a la habitación y al encontrarla allí, comenzó a recriminarle por qué no había concurrido al cumpleaños de su madre, a lo que la joven le habría contestado que no se sentía bien de salud y había preferido quedarse en la vivienda.

El acusado habría reaccionado de forma violenta y tomó una silla plástica, arrojándosela a la joven, golpeándola en las piernas.

Ante esa situación, ella decidió levantarse y acostarse en otra cama que había en la habitación y el policía volvió a la carga y le recriminó porque ella se había hecho presente en el lugar donde estaba reunido con sus compañeros de trabajo.

La damnificada le manifestó que su hermano le había informado que había observado al agente en la vereda y que el hijo de ambos estaba en el interior de esa casa con otros adultos, por lo que ella estaba preocupada y decidió buscar al pequeño de 4 años y luego lo dejó en la casa de su madre.

Tras la respuesta, el funcionario policial habría comenzado a agredir físicamente a la joven con golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Como pudo, la joven logró zafarse y se dirigió al comedor, donde aguardó que el acusado se durmiera. Luego, por teléfono avisó a su madre de lo sucedido, pero le dijo que no la buscara, sino que en la mañana concurriría a la Comisaría. Horas más tarde, una amiga acudió al pedido de la joven y fue a buscarla a su casa y pese a que en un primer momento el acusado se negó a abrirle la puerta, finalmente accedió y la damnificada se dirigió a la dependencia policial.

La grave denuncia fue informada a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz. El médico de Policía examinó a la joven y constató las lesiones, diagnosticándole 5 días para su curación.

La Dra. Paz solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agente de Policía, medida que fue librada por la jueza de Género y ayer se concretó, por lo que el agresor ya se encuentra privado de la libertad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy