Hizo “retumbar” la casa con guarachas y luego amenazó a su pareja Hizo “retumbar” la casa con guarachas y luego amenazó a su pareja
Enfervorizado por la cerveza y las guarachas, un violento vecino de Pampa de los Guanacos (Copo) volvió a la casa y armó un bochorno familiar. Según el procedimiento de la policía local, el protagonista sería de apellido Torres, a quien el fiscal Gabriel Gómez imputó por supuestas “amenazas”.
También te puede interesar:
Al declarar en la policía, la esposa habría relatado que sólo le pidió que bajara el volumen de la música, “porque despertó a mi hijo de dos años. Tenemos tres hijos”, acotó avergonzada.
Insultos
Lejos de hacerle caso, Torres se puso como loco y le refregó un rosario de insultos y sin siquiera bajar un punto a la música.
Amargada, la pareja se trasladó a la policía e interpuso la denuncia.
Con el mismo ímpetu, el fiscal facultó a los policías a aprehenderlo sin importar su estado.
Así, Torres despertó encerrado en una celda y después fue llevado al Juzgado de Monte Quemado, Copo.
Allí, el fiscal Gómez lo anotició de todos los capítulos que supuestamente ignoraba, dado a su estado.
Enérgica
Con no menos rigor legal, la jueza Valeria Díaz legalizó la aprehensión, la convirtió en detención y después lo “reintegró” a la calle, trascendió.
Sin embargo, Torres sufrió un costo por sus actos. Fue excluido del hogar, medida que tendrá vigencia 90 días.
A la decisión, se le suman duras restricciones, como impedimento de contacto y la obligación de no acercarse a su pareja.
Empero, ello no lo exime de las obligaciones para con sus tres hijos: debe buscar un intermediario para proporcionar recursos destinados a la alimentación de los niños.
De lo contrario, Torres sumará un ingrediente más a su de por sí presente y futuro complicados.l