Asesinó a su "amigo" de dos puñaladas mientras bebían, escapó y lo hallaron en el monte Asesinó a su "amigo" de dos puñaladas mientras bebían, escapó y lo hallaron en el monte
Una violenta pelea por una partida de cartas y el excesivo consumo de alcohol en la noche, terminó con un hombre muerto y otro detenido en medio del monte, tras haber permanecido prófugo algunas horas.
También te puede interesar:
De acuerdo con fuentes policiales ligadas a la investigación, el hecho ocurrió a las 3.30 en un domicilio del barrio Los Telares. Silvio Raúl Córdoba se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y jugando a las cartas junto a un grupo de amigos.
En un determinado momento, comenzó a discutir con Guillermo Farías y cayó al suelo. Enfurecido, Farías extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y se lo clavó el pecho a su "amigo", con quien antes había estado compartido unas copas. Luego, se escapó hacia el monte.
Te recomendamos: Condenaron a 15 años de prisión al asesino del hijo de “Pochi” Chávez
Desesperado, los padres de Córdoba pidieron una ambulancia y lo trasladaron hacia el hospital zonal, en donde ingresó sin vida. El fiscal interviniente, Dr. ángel Belluomini, ordenó que el cuerpo sea sometido a la correspondiente autopsia.
En tanto, personal de Homicidios y Criminalística viajó hacia el lugar y junto con efectivos de la Comisaría 39° organizaron un operativo para ubicar al homicida, que fue capturado al mediodía en el paraje Cruce, de Salavina, con el arma que uso para cometer el hecho.
Fue puesto a disposición de la Justicia.