El filicida del B° Autonomía fue dado de alta y trasladado al Centro Único El filicida del B° Autonomía fue dado de alta y trasladado al Centro Único
Germán Adolfo Torres Murad, el sujeto que el pasado 1 de diciembre asesinó a su hijo -Samir Torres- de más de 15 cuchillazos, fue dado de alta tras permanecer internado en el Hospital Regional a causa de las heridas que se ocasionó.
También te puede interesar:
El filicida -imputado por el delito de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y alevosía- abandonó el centro de salud capitalino en horas de la mañana de ayer y bajo un hermético operativo fue trasladado al Centro único de Detenidos, donde quedó alojado.
En el ex predio de la Fandet, Torres Murad fue alojado en una celda común, junto con otros reclusos y en los próximos días será indagado por la Fiscalía de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, que se hizo cargo de la causa.
Como se recordará, el imputado permaneció internado por 15 días tras autolesionarse con un cuchillo, luego de asestarle más de 15 heridas punzo penetrantes en el cuerpo a su hijo, mientras dormía en la casa del barrio Autonomía, donde ambos residían.
En el Regional, fue intervenido quirúrgicamente ya que una de las lesiones le perforó un pulmón. Además allí fue entrevistado por los psiquiatras del Cuerpo Forense, quienes indicaron que a menos de 12 horas del asesinato hacía declaraciones incoherentes y presentaba alteraciones emocionales.
Tras su alta, la Justicia activará la causa y solicitará una batería de medidas, entre ellas que continúen las entrevistas por parte de los profesionales de la salud mental. Además se supo que en los próximos días será indagado y la Fiscalía solicitará la prórroga de su detención.
Los investigadores aguardan el resultado de todas las pericias realizadas por la División Homicidios y Delitos Complejos y Criminalística, entre ellas los exámenes de sangre a las escrituras halladas en la pared de la habitación donde dormía la víctima.